Whatsapp Decir No A Los Anuncios

Después de un año de desarrollo, descargar whatsapp gratis cargo formal $ 0.99 / año, convirtiéndose en la primera cuota de usuario de la aplicación de mensajería. Aunque no reveló cuántos por ciento de los usuarios pagan para usar WhatsApp, sin embargo, Koum repetidamente confirmó que, WhatsApp dirá sin publicidad.

Mientras que la competencia de Asia como WeChat y Línea está ampliando su mercado al juego y las aplicaciones de back-end, la Koum confirmado que no tiene interés en todo lo relacionado con la publicidad de negocios .

whatsapp1

En un accidente de tren ocurrido en España el mes pasado, una mujer fue rescatada de los escombros por un mensaje que envió a su marido a través de la aplicación WhatsApp. “¿Te imaginas que pasará si la mujer había visto la foto del anuncio antes de que ella envió un mensaje a su marido en esa situación”, dijo Koum.

“Se puede imaginar si activa el interruptor de la luz y para ver un remolque antes de la electricidad? O imagina que abrir el grifo y tener que ver un anuncio antes de que el agua se acaba? “, Añadió Koum.

Cada empresa tiene una política y la filosofía propia empresa. En lugar de negocio de la publicidad, la carga de WhatsApp y la inversión en el desarrollo de todas las características en torno a su plataforma de mensajería. Puede que no sea la forma en que muchas personas eligen, pero no es realmente una mala elección especialmente en la era de los teléfonos inteligentes y el mensaje actual.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/whatsapp-decir-no-a-los-anuncios.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s