Ahora puedes acceder a WhatsApp en su PC

Desde su lanzamiento en 2009, Whatsapp ha sido desde que el uso de teléfonos estricta que ha hecho que se destaque entre otras plataformas de medios sociales con versiones tanto de teléfono y el PC. Bueno, ahora los usuarios pueden acceder al servicio de mensajería en los navegadores web que significa la separación parcial con nuestro más cercano de los gadgets.
Por primera vez, millones de tendrán la posibilidad de utilizar WhatsApp en su navegador web. El cliente web es simplemente una extensión de su teléfono: el navegador web refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil – esto significa que todos sus mensajes siguen viviendo en su teléfono.

descargar whatsapp gratis

baixar whatsapp

Cómo instalar
Para conectar el navegador a su cliente WhatsApp, simplemente abra https://web.whatsapp.com en su navegador Google Chrome. Usted verá un código QR -scan el código dentro de WhatsApp, y ya está listo para ir. Ahora ha emparejado WhatsApp en su teléfono con el cliente web WhatsApp.
Sin embargo, el teléfono debe estar conectado a internet para nuestro cliente web para el trabajo, asegúrese de instalar la última versión de WhatsApp en su teléfono. Desafortunadamente, por ahora, descargar whatsapp no ​​será capaz de proporcionar cliente Web para los usuarios de IOS debido a limitaciones de la plataforma de Apple.
Whatsapp ahora tiene alrededor de 700 millones de usuarios que envían 30 mil millones de mensajes al día por lo que es más grande que los competidores de medios sociales que operan ambas versiones.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/ahora-puedes-acceder-a-whatsapp-en-su-pc.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s