Cómo desactivar WhatsApp confirmación de lectura en el iPhone

La nueva versión de WhatsApp incluye una función que permite al remitente saber cuando el destinatario ha visto el contenido enviado. Para algunos usuarios que les gusta la privacidad Esta función resultará un poco poco irritante. Afortunadamente, hay una solución para este. Con el uso de Cydia tweak llamado “WhatsApp confirmación de lectura Disabler”, se evitará que la confirmación de lectura se envíen al remitente. Por lo tanto, las garrapatas azules nunca van a aparecer en la pantalla del remitente.

descargar whatsapp

descargar whatsapp

En esta entrada, vamos a mostrar cómo usar Cydia tweak para apagar el WhatsApp confirmación de lectura se envíen al remitente. El vídeo te mostrará cómo hacer esto. El método en el video es probado en iPhone con iOS 8.1 6+ y está funcionando perfectamente. No habrá regulación deseada; usted sólo tendrá que instalarlo.

Anteriormente, el descargar whatsapp también presentó otra característica que permitirá a los usuarios ver timestamp “visto por última vez” de otros usuarios. La característica tampoco es popular entre los usuarios que les gusta tener su propia intimidad. Afortunadamente, esta función puede ser desactivada a partir de ahora.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/como-desactivar-whatsapp-confirmacion-de-lectura-en-el-iphone.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s