Co-fundador WhatsApp cada puesto de trabajo en Facebook

¡Sé el primero 2 caracteres WhatsApp fundador en 2009, junto con otros ex empleados de Yahoo son Jan Koum, Brian Acton cada tristeza no pudo reanudar en FaceBook. En Twitter publicó en enero 8-2009, dijo: “Facebook se ha negado a hacer Es una buena oportunidad de trabajar con la mejor gente aquí todavía esperando para el próximo viaje.. vida “.

descargar whatsapp

baixar whatsapp

Pero no mucho después de que espero que el próximo viaje de su vida comenzó con su primer hijo nació en 11-2009 WhatsApp con sus colegas es un ex miembro de Yahoo, Jan Koum. Antes de Yahoo, Acton era un ingeniero de software de Apple (1994 – 1996) y una vez experimentada como ingeniero de control de calidad a Adobe gráficos Registros.

Desde entonces WhatsApp construido y convertido en una aplicación de mensajería móviles tiempo millones de usuarios conectados a nivel mundial. Actualmente esta aplicación cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales y más de 320 millones de personas que utilizan el servicio diario. Esto ha llevado un registro el número de transferencia descargar whatsapp $ 19 mil millones, la compañía detrás del acuerdo está en Facebook.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/co-fundador-whatsapp-cada-puesto-de-trabajo-en-facebook.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s