Lo que no sabes de WhatsApp: te pueden echar por estos motivos

La más que conocida app de mensajería instantánea, Whatsapp puede expulsarte en cualquier momento por enviar mensajes a través de aplicaciones no autorizadas, según señala en sus Términos de Servicio.

En este documento también explica que todas aquellas conductas que violen sus condiciones de uso podrán ser motivo de expulsión de la red social. Por ello si detecta que cualquier usuario está usando otro sistema de mensajería instantánea, podrá suspender su cuenta de WhatsApp.

Un ejemplo de este tipo de aplicación que ha sido todo un éxito de descargas es WhatsApp Plus que ofrece las mismas funcionalidades e interfaz que WhatsApp y además, añade una serie de opciones que no existen en la original.

descargar whatsapp

baixar whatsapp

El contenido que no debes publicar en WhatsApp

En cuanto al contenido de los mensajes que se escriben, la mayoría de clientes desconoce que descargar whatsapp para android también impone limitaciones. Hay que destacar antes de nada que esta herramienta está creada únicamente para uso personal. En sus términos y condiciones la californiana hace mención a la obligatoriedad de no recoger o almacenar información personal de sus usuarios, incluyendo sus números de teléfono. De esta forma, las compañías que lo utilicen para llegar a sus clientes también estarán incumpliendo las condiciones de uso, por lo que serán susceptibles de ser expulsadas.

Esto se aplica también a aquellos pequeños comerciantes que están acostumbrados a enviar publicidad a sus clientes a través de esta herramienta.

Tampoco permite enviar falsedades, amenazas, usurpar la identidad de otro usuario, utilizar alguna herramienta para espiar, explorar o modificar el código de la aplicación, o enviar malware. Incluso también se cubre las espaldas en lo que se refiere a los menores de edad y al envío de material adulto.

WhatsApp explica que no permite el uso de sistemas automáticos para el envío de mensajes masivos, como por ejemplo los robots, arañas o cualquier tipo de software capaz de enviar más mensajes de los que “un ser humano sería capaz de mandar en un periodo razonable de tiempo”. Tampoco consiente utilizar el servicio de mensajería con propósitos comerciales (spam).

Esto significa que si la empresa norteamericana detecta que un robot o usuario están enviando una gran cantidad de mensajes a otros clientes en un corto espacio de tiempo, podría sospechar y finalmente suspender el servicio.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/lo-que-no-sabes-de-whatsapp-te-pueden-echar-por-estos-motivos.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s