Google está dispuesto a pagar más de $ 19 mil millones para comprar WhatsApp

La información reciente muestra que Facebook ha acordado la adquisición de la compañía en un récord de WhatsApp precio $ 16 mil millones (incluyendo $ 12,000,000,000 acciones de Facebook y $ 4 mil millones en efectivo), más $ 3 mil millones para otros pagos . Este acuerdo de adquisición del joven jefe, Mark Zuckerberg, es muy grande, lo que indica una voluntad de mejorar el impacto de Facebook en un nivel completamente nuevo con la popularidad de más de 450 millones de usuarios de WhatsApp.

descargar whatsapp

descargar whatsapp gratis

Aunque más tarde apareció la información que WhatsApp realidad rechazó una oferta valor de 10 millones de dólares de la búsqueda anterior gigante Google. Sin embargo, la historia no termina ahí.

Un nuevo informe de la página Información que Google está listo para derrotar a la cifra de $ 19 mil millones de Facebook, aunque Google no parece realmente quiere tener WhatsApp. Google informó que WhatsApp principalmente tratando de no caer en manos de Facebook. CEO Larry Page de Google ha intentado previamente persuadir WhatsApp no ​​debe “venderse” para mantener la empresa de Facebook.

Pero al final, Google no parece tener éxito con descargar whatsapp plus gratis propiedad de las empresas, aunque la compañía dice dispuesto a pagar más. Tal vez la falta de entusiasmo que Google ha seleccionado WhatsApp Facebook.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/google-esta-dispuesto-a-pagar-mas-de-19-mil-millones-para-comprar-whatsapp.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s