Microsoft corrige aplicación WhatsApp

Representante de Microsoft dijo que la aplicación WhatsApp se ejecuta en Windows Phone 8 está teniendo problemas deben ser retirados temporalmente de la tienda de aplicaciones en línea Windows Phone Store.

La información anterior ha sido el Joe Belfiore – vicepresidente a cargo de Windows Phone de Microsoft – confirmado en su Twitter, según Neowin.

descargar whatsapp gratis

baixar whatsapp gratis

Hace unos días, los usuarios de repente ya no encuentran aplicación en tiempo real de mensajería WhatsApp tiendas de aplicaciones en línea en Windows Phone Store. Mientras tanto, Microsoft no ha dado una razón por la “acción” es.

Según Joe Belfiore, Windows Phone 8 en la Actualización 3 ha generado un pequeño error hace descargar whatsapp para android para correr en esta versión un error en las notificaciones (notificaciones).

Joe Belfiore dijo determinación en curso este tema y pronto traerá aplicaciones para comercializar en línea Tlf WhatsAp Windows.

Se sabe que en la actualidad hay más de 500 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo y están bajo la dirección de Facebook, después de “gigantes de las redes sociales” gastan $ 19 mil millones a adquirir.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/microsoft-corrige-aplicacion-whatsapp.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s