Se impide el acuerdo para comprar WhatsApp Facebook

Comisión de Comercio de Estados Unidos (FTC) ha recibido una propuesta para evitar que Facebook adquirió acuerdo WhatsApp pena 16000000000 dólares debido a razones de privacidad …

Comisión de Comercio de Estados Unidos (FTC) ha recibido una propuesta para evitar que Facebook adquirió acuerdo WhatsApp vale $ 16000000000 por razones de seguridad en la información del usuario WhatsApp.

Las dos unidades tienen la misma solicitud se envía al Centro de la FTC Electronic Privacy Information Washington (EPIC) y el Centro para la Democracia Digital (CDD). De acuerdo con estas dos unidades, la política de privacidad de WhatsApp no ​​es compatible con Facebook. A partir de ahí, solicitaron a la Comisión Federal de Comercio para evitar las peticiones de adquisición Facebook WhatsApp hasta las cuestiones enumeradas en la queja se resuelve satisfactoriamente.

descargar whastapp gratis

descargar whatsapp para android

Además, dos unidades también señaló que Facebook tiene un historial de violar la privacidad de los usuarios. Así que muchas personas utilizan WhatsApp se oponen a la fusión.

“Nuestra queja instó a la Comisión Federal de Comercio para investigar si la privacidad de los usuarios de WhatsApp se puede proteger contra el acceso de Facebook o no lo es,” EPIC escribió en su sitio web.

Inmediatamente, Facebook ha respondido respuesta: “Como hemos dicho muchas veces, descargar whatsapp gratis operará como una empresa independiente, y vamos a honrar su compromiso con la privacidad y la seguridad” .

Mostrar FTC no ha dicho nada acerca de las quejas sobre. Pero en la larga historia, la FTC utilizado con éxito para evitar fusiones similares.

Más temprano, el mundo de la tecnología tiene tumba sorpresa phen cuando Facebook generoso gasto $ 16000 millones para volver a comprar servicios de mensajería WhatsApp en tiempo real. Acciones de Facebook se llevan a cabo sólo después de Viber – un WhatsApp servicio similar se vendió por $ 900 millones.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/se-impide-el-acuerdo-para-comprar-whatsapp-facebook.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s