Los Hechos Poco Conocidos Sobre Whatsapp

1. WhatsApp Inc. Company fue fundada en 2009 por dos personas de diferentes nacionalidades: Brian Acton (EE.UU.) y Jan Koum (Ucrania). Ambos hombres son ex empleados de Yahoo. El más especial es que Brian Acton cada puesto de trabajo en Facebook y de la empresa fue rechazada. « Facebook se ha negado a hacer. Es una buena oportunidad de trabajar con grandes personas aquí. Todavía esperamos para el próximo viaje de la vida », Brian Acton escribió en Twitter el 8/2009 .

2. mensajería aplicación WhatsApp es por lo menos más de 450 millones de usuarios cada vez en un mes, el 70% de ellos usan todos los días. 3. WhatsApp manejar más de 10 mil millones de mensajes de texto y 400 millones de fotos se comparten a diario.

http://www.descargarwhatsappgratis.biz/los-hechos-poco-conocidos-sobre-whatsapp.html

4. Cada día hay más de 1 millón de descargar whatsapp gratis nuevos usuarios se registren. La tasa de crecimiento de la utilización de la misma en los primeros 4 años superando Facebook, Skype y Twitter hace. 5. WhatsApp sólo 50 empleados, la mayoría de los cuales son ingenieros. La compañía tiene su sede en Mountain View California.

6. El 31/12/2013, WhatsApp alcanzó un nuevo récord de 18 mil millones de mensajes de texto se procesan en un día.

7. Una marca en un mensaje significa que un mensaje se ha enviado correctamente al servidor. Dos huellas que el mensaje fue enviado con éxito a su teléfono para chatear pareja. Pero no significa que su mensaje ha sido leído antes de que alguien.

8. WhatsApp a diferencia de muchas otras aplicaciones en su lugar, esta aplicación no hace publicidad o conexión de enlace para los juegos. WhatsApp únicamente un beneficio mediante el cobro de $ 0.99 / abonado / año después de un año de uso gratuito.

9. Razones para no utilizar la publicidad para negocios es también el fundador Brian Acton y Jan Koum revelaron bastante interesante: « Queríamos crear algo que no simplemente tomar una aplicación diferente centro de información. Queremos aprovechar el tiempo para construir un servicio que la gente quiere usarlo, ya que ahorra dinero y hacer que la vida de todos mejor en un pequeño camino « , dice ella.

10. La práctica de la mañana como se anuncia como una « interrupción de la estética », un « insulto a la inteligencia » y « apagar » la línea de pensamiento del usuario.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratis.biz/los-hechos-poco-conocidos-sobre-whatsapp.html

Publicités


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s